domingo, julio 21, 2024
InicioBeisbolLMBPMarineros le propinó un nocaut a Líderes

Marineros le propinó un nocaut a Líderes

Luis Martínez se alzó como ganador del partido tras dominar cinco entradas en blanco

Marineros de Carabobo sumó una nueva victoria en una impresionante actuación del pitcheo y la ofensiva al vencer 11-0 a Líderes de Miranda para firmar su primer nocaut de la temporada en la LMBP.

El protagonista de este blanqueo fue el lanzador Luis Martínez, quien se adjudicó la victoria tras lanzar por cinco entradas en las que ponchó a dos y permitió apenas tres imparables.

En lo ofensivo el equipo reaccionó en la parte alta del cuarto episodio en el José Pérez Colmenarez con un cuadrangular de Osman Marval por el jardín derecho para traerse al plato a Edgar Durán.

En el quinto inning Edgar Durán manda una línea por el jardín central para que Carlos Durán anote. Acto seguido, Osman Marval dio otro sencillo para que Edgar fuera directo al plato.

En esa misma entrada Dennis Ortega se luce con un jonrón por el jardín central para sumar tres rayitas más al marcador y poner el juego 7-0.

En la alta del sexto episodio Ricardo Polini anota una carrera tras un error de tiro en medio de un infield hit de Edgar Durán. Asimismo, Osman Marval mostraba su liderazgo ofensivo con un elevado de sacrificio para que Carlos Durán anote la novena rayita.

Lee también: Samanes y Guerreros pactan cambio

Elgelb Vielma se luce con un poderoso triple por el jardín izquierdo en la alta del octavo para mandar al plato a Ricardo Paolini.

La última carrera del encuentro llegó gracias a un elevado de sacrificio de Edgar Durán con la que impulsó a Elgelb Vielma.

Esta representa la tercera victoria de Marineros en el arranque de la Liga Mayor de Beisbol Profesional para mantener un cuádruple empate en la cima.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1