lunes, julio 22, 2024
InicioBeisbolLMBPMarineros volvió a levar anclas en Macuto

Marineros volvió a levar anclas en Macuto

Los navieros terminaron la primera mitad de la competición con récord de 11-10

Marineros de Carabobo se apoyó en su ofensiva para venir de atrás este jueves y doblegar 5-3 a Centauros de La Guaira.

Ambas novenas destacaron en el pitcheo, hasta que en el tercer episodio los locales rompieron la paridad en el marcador con una rayita producida por José “Cafecito” Martínez, que mandó a la caja registradora a Eduardo Escobar.

El encuentro se mantuvo 1-0 a favor de los locales hasta la parte alta del quinto acto. Los navieros igualaron el marcador con un sencillo de Johan López, que traía al plato a Osman Marval. Este último igualó el récord del equipo al lograr estar en base por 21 juegos seguidos, igualando a Edgar Duran en la temporada 2023.

Lee también: Guerreros volvió de atrás y dejó en el terreno a Delfines

Los litoralenses no esperaron nada y volvieron a colocar la pizarra a su favor con par de anotaciones en la baja del quinto capítulo. El responsable de impulsar estas carreras fue Eduardo Escobar con un doblete por todo el jardín central.

La remontada de los navieros llegó en la novena entrada cuando realizaron un rally de cuatro carreras. Con bases llenas Edgardo Fermín conectó doblete barre bases a lo profundo del jardín central para convertirse en el héroe de Marineros.

La victoria fue para Andrés Sotillet (2-0) que lanzó una entrada en blanco y abanicó a uno. El revés se llevó Claudio Custodio (3-1) al laborar 1.1 inning, recibió dos hits, tres carreras y ponchó a dos.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1