lunes, agosto 15, 2022
InicioBeisbolLMBPMarineros blanquearon a Guerreros

Marineros blanquearon a Guerreros

Los carabobeños consiguieron su primera victoria de la temporada

Marineros de Carabobo consiguió la primera victoria de la temporada al derrotar 3×0 a Guerreros del Caribe en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, apoyados de una magnífica actuación de su abridor Luis Martínez.

“El explosivo” lanzó durante 5.2 innings, permitiendo apenas tres incogibles y pasando por la guillotina a ocho contrarios. “Quería ayudar al equipo, Guerreros es un equipo que batea. El receptor y yo estuvimos trabajo con picheos rompientes y resultó. La confianza que tengas en el montículo, cuando vas a hacer el trabajo ya uno se olvida de todo”. Expresó.

El bullpen turco solamente permitió un inatrapable en cuatro innings y un tercio de labor.

Humberto García abrió el primer capítulo como primer bate y ligó doblete al jardín izquierdo. Eduard Pinto lo empujó hasta la antesala con hit al center para que luego, por wild pitch, García pudiera anotar la primera carrera.

Lee también: Líderes remontaron en Maracay

En la tercera entrada, Yojhan Quevedo anotó la segunda carrera con impulsada de Osman Marval.

En la baja del séptimo, García volvió a aparecer con otro doble pero esta vez entre center y left, Jesús Solorzano ligó de hit al centro del campo para impulsar la carrera que pondría cifras definitivas.

Luis Martínez se acreditó su primera victoria, Héctor García cargó con la derrota y Ulises Joaquín consiguió su primer rescate de la zafra.

La serie continuará mañana domingo a las 6:00pm en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Iván Andueza se encargará de abrir por Marineros y Werner Leal por Guerreros.

Prensa Marineros

Deja un comentario

Lo último