domingo, julio 21, 2024
InicioBeisbolLMBPOsmer Morales es el lanzador del año en LMBP

Osmer Morales es el lanzador del año en LMBP

El serpentinero cosechó cuatro victorias en 11 aperturas esta campaña

El pelotero venezolano de Centauros de La Guaira, Osmer Morales, fue galardonado con el premio a lanzador del año de la temporada 2023 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

La información la dio a conocer la propia liga a través de sus redes sociales, donde felicitaron a Morales por el quirúrgico trabajo que realizó en la lomita durante esta zafra. 

Durante la ronda regular el jugador logró un total de cuatro victorias y una derrota en 11 partidos disputados para ser uno de los más ganadores de su organización. 

Lee también: Marineros igualó la serie ante Centauros

En 44.1 innings lanzados permitió 50 imparables, dos jonrones, 18 carreras, nueve boletos y ponchó a un total de 56 rivales para dejar su efectividad en 2.82. 

“Morales, se ha consagrado como uno de los mejores lanzadores en la Liga. En 2022 quedó segundo en las votaciones y este año en una cerrada votación superó al zurdo Félix Doubront”, dijo la LMBP en su comunicado. 

Este es el segundo premio que consigue Centauros de La Guaira en las últimas dos temporadas. En la zafra 2022 conquistaron el de juvenil del año. 

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1