lunes, julio 22, 2024
InicioBeisbolLMBPPitcheo de Marineros maniató a Centauros

Pitcheo de Marineros maniató a Centauros

Los navieros alcanzaron su octava victoria al hilo

Marineros de Carabobo sigue transitando por aguas tranquilas en sus últimos encuentros. Este jueves los navieros doblegaron 8-2 a Centauros de La Guaira, en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los valencianos aprovecharon el segundo y tercer inning para anotar sus primeras carreras del compromiso. Andrew Salas con inatrapable al jardín derecho trajo la primera del encuentro. por su parte, Edgardo Fermín se voló la barda para colocar el juego 2-0.

Los litoralenses descontaron en la parte alta del quinto episodio con un sencillo productor de Heiker Meneses.

Lee también: Quintana se vistió de héroe en triunfo de Delfines

Marineros terminó de trazar el rumbo hacia la victoria con dos carreras en la séptima entrada. Sergio Bethelemy dio un sencillo remolcador que produjo una de las dos carreras de esa entrada.

Con un racimo de tres carreras en la parte final del octavo inning, los navieros le pusieron la guinda al pastel. En ese capítulo destacó el cuadrangular solitario de Edgar Durán.

En la novena entrada, Centauros intentó reaccionar anotando una carrera cortesía de un sencillo de Luis Villegas, pero no fue suficiente y se llevaron la derrota en Valencia.

El lauro fue para Héctor García (1-1) al lanzar pelota de 5.0 inning, solo permitió un hit, una carrera y dos ponches. La derrota la cargó Leuris Gómez (0-3) que trabajó por espacio de 3.0 inning, toleró tres hits, dos carreras y abanicó a uno.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1