lunes, junio 17, 2024
InicioBeisbolLMBPRobert Zárate llega a Samanes vía cambio

Robert Zárate llega a Samanes vía cambio

Líderes de Miranda reciben a Christian Sumoza por el experimentado

Samanes de Aragua reforzará el bullpen con la llegada del zurdo Robert Zárate a cambio de Christian Sumoza que pasa a Líderes de Miranda. Fue el acuerdo de ambas franquicias en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

Lee también: Cheslor Cuthbert es el terror de la LMBP

El Gerente General de Líderes, Juan Colmenarez comentó al departamento de prensa de la liga de verano que la decisión no se trata por bajo rendimiento del abridor, sino para reforzar el revelo.

“Estamos super agradecidos con Robert Zárate por su trabajo como abridor, en el cuerpo de relevistas, pero básicamente son cosas de beisbol netamente”, comentó el directivo.

La novena aragueña recibirá al experimentado con un de récord de 1-0 con 6.75 de efectividad en seis presentaciones en esta campaña.

“Este cambio es parte de las cosas que viene realizando la organización en pro de ir ajustando en lo que nosotros vamos observando. Estábamos buscando un brazo relevista como el de Sumoza”, expresó.

Sumoza es un derecho de 22 años. Para esta temporada ha registrado tres presentaciones con porcentaje de carreras limpias permitidas de 4.50 en 2.0 entradas laboradas con un ponche.

Samanes visita este jueves a Marineros a las 6:00 P.M. en el estadio José Bernardo Pérez. Mientras que Senadores chocará ante Líderes de Miranda en el parque José Pérez Colmenares de Maracay.

Deja un comentario

Lo último