domingo, junio 26, 2022
InicioBeisbolLMBPSamanes ganan el segundo ante Centauros

Samanes ganan el segundo ante Centauros

Los aragüeños se ubican en la tercera posición de la clasificación de la LMBP

Los Samanes de Aragua concretaron serie positiva ante Centauros de La Guaira, al imponerse por segundo día consecutivo de visita. Esta vez con pizarra final de 13 carreras por 2 en el Estadio Jorge Luis García Carneiro. Apoyados en una feroz ofensiva liderada por el juvenil Juan Francés

El encargado de iniciar el encuentro fue Gilbert Perdomo y en el mismo primer episodio recibió una carrera gracias a un doble de Miguel Gómez que trajo la primera para Centauros.

El más valioso

Samanes respondió rápido y con tres anotaciones en la apertura del segundo que llegaron gracias al primer hit como profesional de Juan Francés, que fue seguido por rodado impulsor de Deiner López y sencillo remolcador de Omar Carrizales, tomaban la ventaja en la pizarra 3 a 1.

En la apertura del cuarto, sencillo de Anthony Pereira trajo la cuarta para Samanes en las piernas de Deiner López. Centauros descontó en el cierre de ese episodio aún ante los envíos del mismo Gilbert Perdomo que dejó corredores en circulación y el zurdo Jesús Yepez retiró a los dos bateadores que enfrentó para dejar el marcador 4×3.

Lee también: Líderes se afianzan en la cima de la LMBP

Brayan Salaya llegó al quinto episodio y su labor se extendió hasta el sexto inninig, en los que no dio libertades a la ofensiva del equipo del litoral. En la apertura del séptimo se abriría el grifo para Samanes con rally de seis anotaciones, encabezados por doble de Alberto Callaspo y sencillo de Lionard Kindelan colocaban el marcador 10 carreras por 3.

Bryan Francisconi continuó su buena labor y retiró por la vía rápida el séptimo. Eduardo Sánchez y José Mayo se encargaron de los dos últimos episodios para que el Gigante de Aragua obtuviera su tercera victoria de la temporada nivelando su récord y jugando para .500. La victoria fue para Jesús Yépez (1-0), la derrota fue para Jesús Paricaguán (0-1).

Prensa Samanes de Aragua

Deja un comentario

Lo último