jueves, mayo 26, 2022
InicioBeisbolLMBPSamanes obtuvo su primera victoria en la LMBP

Samanes obtuvo su primera victoria en la LMBP

Los aragüeños blanquearon a Delfines de La Guaira

Samanes de Aragua y Delfines de La Guaira se reencontraron en Macuto donde el Gigante de Aragua consiguió su primer triunfo de la campaña por la vía de la blanqueada al derrotar 8×0 a los guaireños.

En la parte alta de la tercera entrada, la tropa samanera inauguró la pizarra del encuentro tras error en tiro del tercera base, Anthony Concepción, en un roletazo producido por Miguel Contreras donde anotó Alex Monsalve.

Lee también: El campeón dejó en el terreno a Centauros

Los dirigidos por Aaron Baldiris ampliaron su ventaja a cuatro carreras en el comienzo del séptimo tramo comandado por Adrián Alfaro con fly de sacrificio, luego doblete remolcador de una rayita cortesía de Omar Carrizales y Alex Monsalve con línea a la pradera izquierda se encargaron de fabricar las anotaciones aragüeñas. Para el inning siguiente, los bates samaneros abapulearon al pitcheo contrario para decretar la victoria final 8×0.

Samanes contó con un buen relevo en la jornada, quienes mantuvieron en 0 a los guaireños desde la salida del abridor. Quienes brillaron desde la lomita por el Gigante de Aragua fueron el juvenil José Guzmán, Jesús Yépez, Wuilder Rodríguez, Arcenio León, Eduardo Sánchez, Fabian Blanco, Wilser Barrios y José Mayo.

Alexis Candelario, abridor del encuentro, laboró por espacio de dos entradas y dos tercios donde solo toleró un incogible y ponchó a tres.

Los juveniles Yoiber Ruiz y José Guzmán, debutaron con el equipo para convertirse en el octavo y noveno pelotero juvenil en la historia de Samanes respectivamente en ver acción con el equipo.

Samanes debutará este sábado en el José Pérez Colmenares de Maracay cuando reciba la visita de Lideres de Miranda a las 4:30 PM.

Wuilder Rodríguez se adjudicó la victoria y la derrota fue para Gregory Infante (0-1).

Prensa Samanes de Aragua

Deja un comentario

Lo último