lunes, abril 22, 2024
InicioBeisbolLMBPSamanes suma el poder de Pedro Castellanos

Samanes suma el poder de Pedro Castellanos

El toletero se desempeñó como un poderoso bate para Cardenales de Lara

Samanes de Aragua anunció la contratación del primera base Pedro Castellanos para reforzar sus filas de cara a la temporada 2024 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y así buscar su ansiado título de campeón.

La noticia la dio a conocer el equipo a través de un comunicado en el que destacaron la labor del toletero que ha defendido la camiseta de Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

“Samanes de Aragua suma una nueva pieza importante al equipo con la llegada del primera base Pedro Castellanos, quien cuenta con amplio recorrido en la LVBP”, informó el club.

El jugador larense se mostró bastante contento por esta nueva oportunidad de seguir su carrera profesional con Samanes y destacó que hará todo lo posible para apoyarlos esta temporada.

“Samanes fue ese primer equipo que me llamó, desde un principio valoraron mi trabajo y mis números, para mí es de mucho valor ese gesto. Soy una persona que siempre se ha guiado por eso, quienes valoran mi trabajo tienen mi respeto”, expresó Castellanos.

Lee también: Robert Pérez Jr. es enviado a Triple A de Padres

Durante la temporada 2023 de la LVBP el criollo dejó un promedio de .311 con un total de 60 imparables, nueve dobles, cuatro jonrones, 33 carreras impulsadas y 27 carreras anotadas.

“Hablé con la gerencia del equipo y estoy para las que sea, puedo jugar en los jardines, primera base, o ser bateador designado. Pero voy a dar el 100% siempre, si de otra forma puedo ayudar al equipo, ahí estaré”, agregó.

Deja un comentario

Lo último