martes, julio 16, 2024
InicioBeisbolLMBPSamanes vino de atrás y aplacó a Senadores

Samanes vino de atrás y aplacó a Senadores

La escuadra aragüeña selló la victoria con tres carreras en el noveno episodio

Samanes de Aragua remontó déficit en el Estadio Universitario de la UCV y venció a Senadores de Caracas por pizarra de 9-7, para cerrar la semana jugando para .500 en la naciente temporada 2024 (4-4).

Lee también: Marineros se impuso en careo ofensivo ante Delfines

Los dirigidos por Freddy García abrieron el marcador con doble impulsor de Alberto Callaspo en la primera entrada y en el segundo añadieron otra con sencillo del recién llegado Kenneth Betancourt que trajo al plato a Jesús Sucre.

Sin embargo, la reacción del senado no se hizo esperar, fabricando cinco carreras entre segundo y tercer inning.

La pizarra estaba 5-3 a favor de los locales en el cuarto capítulo, cuando el conjunto verde fabricó par de rayitas para empatar el compromiso y una en el quinto con inatrapable de Jesús Sucre, que engomó a Alberto Callaspo con la de irse arriba.

Senadores no se rindió y puso tablas de nuevo en el marcador mediante incogible productor del dominicano Jordany Valdespín, pero los aragueños lograron la ventaja definitiva en el noveno a través de doble remolcador de Omar Carrizales y sencillo de Yonathan Mendoza que trajo a par de corredores a la registradora.

Los bicampeones de la pelota de verano descontaron en la parte final del inning con HR de Brian Rey ante Fernando Rodney, que pese al daño, propinó un ponche y obligó a Wilson García a batear para dobleplay, poniéndole fin a la situación y al compromiso.

Vicente Campos fue el pitcher ganador (1-0), el derrotado Jefferson Medina (0-1) y el salvado para Fernando Rodney; su primero en la LMBP. Yonathan Mendoza fue el MVP del encuentro, al irse de 6-2 con doble y cuatro fletadas. Mientras que, Pedro Castellanos duplicó en cuatro turnos con par de anotadas y un boleto.

Deja un comentario

Lo último