sábado, julio 2, 2022
InicioBeisbolLMBPSenadores apaleó a Líderes y se adueñó del liderato

Senadores apaleó a Líderes y se adueñó del liderato

Keury De La Cruz (de 5-3) y Alberto González (4-3) fueron las principales figuras ofensivas de los capitalinos

Senadores de Caracas venció este miércoles 13-6 a Líderes de Miranda para completar la barrida en Maracay y quedarse en solitario con el primer lugar en la tabla de posiciones.

Con una buena ofensiva de 16 imparables y un sólido bullpen, los capitalinos extendieron a cinco su seguidilla de victorias.

Senadores madrugó al abridor Robert Zarate y se adelantaron con cuatro anotaciones en la primera entrada.

Líderes respondió rápido e igualó las acciones con dos carreras en el cierre del primer episodio y otras dos en el segundo. Todas ante el abridor Logan Durán.

Lee también: Jhoan Ureña reforzará a Centauros

No obstante, cuando parecía que el encuentro sería un toma y dame, Senadores duplicó en el tercer, cuarto y quinto inning para ponerse arriba 10-4.

Keury De La Cruz (de 5-3) y Alberto González (4-3) fueron las principales figuras ofensivas de los capitalinos al empujar en conjunto ocho carreras.

Tras el descalabro de Durán, hasta siete relevistas se combinaron para lanzar 8.0 entradas de apenas dos carreras.

La victoria se la llevó Sonny Vargas, que abrió la actuación del bullpen con un relevo de dos entradas y un tercio en blanco, en el que no entregó boletos y ponchó a cuatro.

Carlos Valero, por su parte, cargó con el revés al aceptar la carrera que rompió el empate a cuatro en el tercer episodio.

Deja un comentario

Lo último