viernes, junio 21, 2024
InicioBeisbolLMBPSenadores barrió a Centauros y acecha la cima

Senadores barrió a Centauros y acecha la cima

Se han recuperado de un inicio turbulento y se han puesto a dos juegos y medio del liderato

Con bateo oportuno y un brillante relevo, Senadores de Caracas venció 4-3 a Centauros de La Guaira en casa para completar la barrida.

Los capitalinos picaron adelante en el primer episodio con cuadrangular solitario de Anthony Giménez. Posteriormente sumaron otras tres rayitas, entre el tercer y cuarto episodio, con sencillos de Ramón Cabrera y Jesús Sucre. Eso les bastó para imponer su ley.

Centauros solo pudo fabricar tres rayitas por un sencillo de Franklin Torres y un jonrón de dos carreras de Héctor Sánchez.

Mayckol Guaipe sumó su segunda victoria del año al completar 5.0 episodios de tres carreras, dos boletos e igual número de ponches para dejar su efectividad en 5.40.

Lee también: Marineros venció a Guerreros en doble tanda

Flex Carvallo (1.0), Dedgar Jiménez (1.0) y Jorge Rondón (1.0) se combinaron para retirar tres innings perfectos. Y el dominicano Jumbo Díaz resolvió sin problemas el noveno para apuntarse su tercer rescate de la campaña.

Claudio Custodio (1-1) cargó con el revés, pese a tener una gran actuación de 7.0 innings de cuatro carreras, solo tres fueron limpias.

Los dirigidos por Víctor Garate se han recuperado de un inicio turbulento y con récord de 8-7 se han puesto a dos juegos y medio del liderato. Centuaros, por su parte, quedó en 9-7 y se mantiene segundo, medio juego por encima del senado.

Deja un comentario

Lo último