martes, julio 23, 2024
InicioBeisbolLMBPSenadores fue más ante Delfines en Macuto

Senadores fue más ante Delfines en Macuto

Los dirigidos por Víctor Gárate se ponen un juego por encima de .500

Senadores de Caracas se impuso a Delfines de La Guaira gracias a un racimo de dos carreras en el décimo episodio este domingo en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto. La pizarra final fue de 7-6, y el Senado se pone un juego por encima de .500 (siete victorias y seis derrotas), mientras que los cetáceos asumen récord perdedor de 6 y 7.

Lee también: Eugenio Suárez cumple 10 años a swing completo

El conjunto capitalino abrió el marcador en el primer inning con sencillo impulsor y luego agregó otra más en el segundo con inatrapable de Brian Rey que engomó a Ramón Cabrera.

Sin embargo, Delfines eclipsó la ventaja de Senadores con cinco rayitas entre los innings 2, 3 y 4, al tiempo que los visitantes fabricaban dos carreras en el cuarto y una en el quinto mediante cuadrangular de Seuly Matías para empatar nuevamente las acciones.

Es así que, el cotejo se fue empatado hasta ese 10mo capítulo, donde los de la cámara se fueron adelante con pelotazo a Alberto González a casa llena y elevado de sacrificio de Brian Rey. Entretanto, los locales anotaron una al final del inning con fly de Yefri Pérez, siendo ese el único daño en la labor de Eduardo Paredes; que se llevó su segundo salvamento de la zafra.

La victoria fue para Jefferson Medina (1-1) y el derrotado Omar Bencomo Jr. (1-1). Por su parte, Brian Rey fue el más destacado de la ofensiva de Senadores, al irse de 4-4, dos producidas, par de anotadas y un boleto. Seuly Matías ligó de 5-3 con engomada y traída al plato.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1