martes, julio 16, 2024
InicioBeisbolLMBPSenadores no perdonó a Caciques

Senadores no perdonó a Caciques

El equipo consiguió su sexta victoria de la temporada en la LMBP

Senadores de Caracas venció 8-5 a Caciques de Distrito en un nuevo duelo disputado en el Estadio Universitario de Caracas para ver cuál equipo es el monarca de la capital.

Los bicampeones tomaron la delantero en la parte baja de la segunda entrada con un doble de Ramón Cabrera para impulsar dos carreras.

Acto seguido Pedro Martínez dio un sencillo por el jardín central con el que logró mandar al plato a Ramón Cabrera que partió desde la segunda almohadilla.

Lee también: Gorkys Hernández estuvo intratable con Delfines

Carlos Arroyo dio un imparable por el jardín derecho en la parte baja del cuarto inning y así poder impulsar a Brainer Bonaci para poner el 4-0.

En la parte baja de la quinta entrada Bonaci volvió a actuar con un doble con el que logró empujar dos rayitas más para Senadores.

El juego se definió en la parte baja del sexto inning, cuando Wilson García pegó un imparable por el jardín derecho para mandar al plato a dos compañeros y poner el juego 8-3.

El ganador del encuentro fue Edwar Colina, quien lanzó 5.1 entradas en las que permitió seis imparables, tres carreras, un boletos y tres ponches para dejar su efectividad en 3.38.

Deja un comentario

Lo último