lunes, julio 22, 2024
InicioBeisbolLMBPSenadores propinó nuevo revés en casa a Delfines

Senadores propinó nuevo revés en casa a Delfines

Los capitalinos siguen acechando a Marineros para quedarse como punteros del torneo

Senadores de Caracas irrumpió en Macuto para doblegar este miércoles 6-3 a Delfines de La Guaira. Los capitalinos sumaron su segunda victoria en lo que va de semana.

En el primer tercio del encuentro se perfilaba que sería un duelo de pitcheo, debido a que, ambas novenas se encargaron de no permitir libertades ofensivas.

Sin embargo, los maderos de Senadores aparecieron en el cuarto acto para romper el celofán que reinaba en el marcador. Con sencillo de Alberto González y un error defensivo de los litoralenses, Senadores logró pisar el plato en cuatro oportunidades.

Lee también: Los hermanos Mendoza hicieron historia en la LMBP

El senado volvió a hacerse presente en el sexto capítulo con dos anotaciones para colocar el juego en ese momento 6-0. Las carreras provinieron de otro error defensivo de Delfines ante un sencillo productor de Rayder Ascanio.

Los locales descontaron en la pizarra con tres anotaciones en la baja del sexto inning. Doblete por la raya de cal de Jesús Guzmán y sencillo remolcador de Gorkys Hernández, colocaron las acciones 6-3.

El ganador del partido fue Alfonso Hernández (1-0) que trabajó 5.1 inning, recibió seis hits, dos carreras y ponchó a dos. El revés fue para el experimentado Gregory Infante (0-2) al recibir cinco carreras, de las cuales tres fueron sucias, toleró cinco hits, otorgó cuatro boletos y recetó cuatro.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1