martes, julio 16, 2024
InicioBeisbolLMBPSeuly Matías castigó a Marineros

Seuly Matías castigó a Marineros

El dominicano descargó no uno, sino dos bambinazos para comandar a Senadores

Seuly Matías se hizo sentir este jueves en el parque de la Ciudad Universitaria para que Senadores de Caracas venciera 7-6 a Marineros de Carabobo e hilvanara su segunda victoria en esta cuarta semana de la Liga Mayor.

Marineros piso la registradora una vez tanto en el primer inning como en el segundo. Pero inmediatamente, Seuly Matías descargó el primero de sus jonrones, ante los envíos de Jackson Solarte, para igualar las acciones. 

Edgardo Fermin apeló también a la fuerza y con un jonrón solitario en el tercer inning le devolvió la ventaja a Marineros. Sin embargo, Anthony Jiménez y Wilson García se combinaron para añadir dos a la cuenta del Senado, justo antes de que Seuly Matías repitiera su dosis jonronera para poner el juego 6-3.

Lee también: Juan Torres cambiado a Líderes por Loiger Padrón

Marineros insitió y descontó con dos en el cuarto tramo, gracias a un sencillo de Marco Hernández. Pero la dinámica fue la misma, Senadores respondió enseguida con su séptima anotación tras un imparable de Dariel Álvarez.

Los carabobeños anotaron una vez más en el noveno. Pero eso no fue suficiente.

Seuly Matías terminó de 3-2 con par de jonrones, un boleto y cuatro empujadas. Dariel Álvarez, por su parte, también en cuatro visitas al plato y añadió un remolque. 

La victoria fue para Will Changarotty, tras un relevo de un inning en blanco que mantuvo su efectividad inmaculada. Y Eduardo Paredes se apuntó su tercer rescate. El revés fue a la cuenta de Jackson Solarte.

Deja un comentario

Lo último