martes, julio 16, 2024
InicioBeisbolLMBPSilvino Bracho incursionará en la LMBP

Silvino Bracho incursionará en la LMBP

Por segunda semana consecutiva el pitcheo estuvo a la orden del día en las escogencias del draft

Silvino Bracho fue seleccionado por Delfines de La Guaira en el segundo draft semanal de la Liga Mayor de Béisbol Profesional. El diestro se encuentra jugando con los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

De cara a la cuarta semana de competición, los ocho equipos de la liga realizaron sus escogencias con el fin de ajustar sus piezas para lo que será esta semana de juego.

Las escogencias de los equipos fueron:

Samanes de Aragua se decantó por los lanzadores Christian Sumoza y Diego Cordero. ambos lanzadores ingresaran a la lista de reservas del Gigante de Aragua.

Caciques de Distrito buscó mejorar su pitcheo para esta semana y bajar ese 6.15 de efectividad que tiene su cuerpo de lanzadores. Sus escogencias fueron Aliángel Frank López y el diestro Lester Oliveros.

Lee también: Miguel Aparicio se robó el show en la tercera semana

Líderes de Miranda viene de jugar su mejor semana de competición, por lo que es colíder en efectividad del campeonato 4.42 solo por detrás de Samanes. Su única escogencia del draft semanal fue el experimentado Ángelo Palumbo.

El pitcheo de Marineros fue sumamente bateado durante la última semana. Con 7.65 de efectividad es el conjunto que peor luce en este departamento. Sus escogencias fueron Carlos Betancourt, Jesús Lage, Moisés Ruiz y Álvaro Seijas.

Delfines de La Guaira dio un golpe sobre la mesa al seleccionar al experimentado Silvino Bracho e Iván Hernández. La novena litoralense indicó que Bracho pasará a la lista de reserva y gestionaran su participación en la Liga Mayor.

Centauros de La Guaira fue el único que optó por la ofensiva al seleccionar al jardinero Eduard Pinto y al experimentado jugador de MLB Eduardo Escobar.

Deja un comentario

Lo último