sábado, julio 20, 2024
InicioBeisbolLMBPTeodoro Martínez lideró aplastante victoria de Caciques

Teodoro Martínez lideró aplastante victoria de Caciques

El jardinero puso un récord en el equipo al terminar con seis empujadas

Con seis empujadas Teodoro Martínez comandó este miércoles el nocaut de Caciques de Distrito 19-3 sobre Líderes de Miranda en el Parque de la Ciudad Universitaria de Caracas. 

Los dirigidos por Luis Sojo conectaron hasta 18 inatrapables, incluidos los vuelacercas de Antonio Dominguez (1-1) y los importados Dennicher Carrasco (5-4) y Dilson Herrera (4-2). 

Los jonroneros de la noche empujaron tres carreras cada uno a la cuenta de Caciques, al igual que el jardinero Raymundo Moreno (5-2). Pero la verdadera bujía fue Teodoro Martínez, que coqueteó con la perfección al terminar de 4-3 e impuso un nuevo récord en el equipo con sus remolques.

Lee también:  Senadores barrió a Centauros y acecha la cima

La victoria fue para el experimentado Edgmer Escalona (1-1), que en 5.0 entradas permitió solo tres rayitas, todas en la cuarta entrada. Otorgó un boleto y ponchó a cuatro para dejar su efectividad en 4.60. 

Jesús Castillo (1-1), por su parte, cargó con el revés al permitir seis anotaciones en una labor de tan solo dos innings y un tercio, en la que concedió dos boletos y ponchó a dos.

Caciques suma su quinta victoria, la segunda por nocaut, y deja su foja en 5-11. Líderes, en tanto, desmejora a 7-7 y se pone a tres juegos y medio del liderato. 

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1