jueves, junio 13, 2024
InicioBeisbolLMBPTico González confía en vencer con Senadores

Tico González confía en vencer con Senadores

El jugador confía en apoyar al equipo para conseguir su tercer título de campeón

El capitán se Senadores de Caracas, Alberto ‘Tico’ González, se mostró enfocado de conquistar el título de campeón en la temporada 2024 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

En declaraciones ofrecidas al equipo de prensa capitalino, el jugador aseguró que la camiseta de Senadores tiene mucho valor porque fueron los encargados de darle la oportunidad de seguir en los diamantes.

“Para mí la camiseta de Senadores de Caracas representa mucho. El equipo me dió la oportunidad de una nueva experiencia e la Liga Mayor. Mi objetivo es ser campeón. Llevar a Senadores a su tercer título en cuuatro temporadas”, expresó.

Lee también: Max Scherzer podría volver antes a Grandes Ligas

Asimismo, el toletero envió un mensaje de agradecimiento a la directiva del club por seguir confiando en su trabajo y de mantenerlo como capitán de la novena.

“Estoy contento porque se acerca mi cuarta temporada con ellos. Gracias a la gerencia y a todos los que son parte de la organización”, finalizó Tico González.

Durante la temporada 2023 el jugador dejó un promedio de bateo de .204 en la ronda regular tras conectar 19 imparables, dos dobles, cinco carreras impulsadas y 10 carreras anotadas.

Deja un comentario

Lo último