jueves, abril 18, 2024
InicioBeisbolLMBPYermín Mercedes se alzó en victoria de Centauros

Yermín Mercedes se alzó en victoria de Centauros

Los dirigidos por Marco Davalillo vinieron de atrás para hacerse del lauro

Centauros de La Guaira mantuvo viva su racha de triunfos al vencer 5-3 a Marineros de Carabobo en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto. Yermín Mercedes fue el héroe de la ofensiva mitológica al impulsar tres de las cinco carreras del equipo en el compromiso.

Lee también: LVBP ajustará reglas para usar el cronómetro

Los dirigidos por Marco Davalillo tuvieron que venir de atrás, pues Marineros picó adelante en el primer inning, mediante cuadrangular solitario de Yoel Yanqui y sencillo de Dennis Ortega que trajo al plato a Edgar Durán, que se había embasado con triple. En el segundo capítulo, los visitantes fabricaron una más con jonrón de Yojhan Quevedo para poner el juego 3-0.

El ataque de Centauros comenzó en el cuarto inning, con par de sencillos de José Alexander Martínez y Franklin Torres, mientras que el descontrol también se hizo presente en José Mesa Jr, que otorgó dos boletos, para así permitir caminando la primera carrera en el partido de los locales.

Tras dos episodios en calma, llegaría el séptimo de la suerte, que aprovechó una nueva situación de descontrol del relevo de Marineros y consiguió anotar con otro pasaporte a casa llena, pero tiro de gracia sería de Yermín Mercedes, que conectó doble ante los envíos de Andrés Sotillet que trajo a tres corredores a la goma.

Luis Pacheco trabajó sin mayores inconvenientes en la novena entrada para sumar su noveno rescate. Entretanto, la victoria fue para Luis Cedeño (1-1) y el revés para Alejandro Chacín (1-1).

Deja un comentario

Lo último