viernes, julio 19, 2024
InicioBeisbolLMBPYonathan Mendoza asegura que el trabajo es la clave

Yonathan Mendoza asegura que el trabajo es la clave

El utility destacó que el equipo aragüeño cuenta con hombres de mucha experiencia y fuerza

Yonathan Mendoza es un jugador versátil que ha sabido ganarse un puesto en Samanes de Aragua, su poder es clave en cada posición que cubre con el equipo.

A través de la trasmisión de LMBPTv en el encuentro entre Samanes de Aragua y Caciques de Distrito se llevó a cabo una jocosa entrevista el tercera base de los aragüeños.

Desde el campo el jugador habló un poco de cómo vive el partido desde su posición, asegura que el equipo esta engranado y cada uno sabe a dónde se va a mover.

Lee también: Caciques afiló las flechas para vencer a Samanes

“Nuestro capitán es el cátcher (Jesús Sucre) él se encarga de pedir los pitcheos y mover el infield en lo que se puede y nosotros también con la experiencia y conociendo a los bateadores nos vamos ubicando en el campo”, aseguró.

El utility también indicó que el trabajo es la clave para poder desempeñarse en varias posiciones dentro del campo.

“Tengo que agradecer, son muchas las personas que me han ayudado, pero también el trabajo estar en todas las posiciones y ser consistente con eso es lo que me ha dado los resultados”, expresó.

Para finalizar Mendoza sentenció: “Hay que tener reflejos y no tenerle miedo a nada aquí en el campo, en tercera mayormente es la práctica por los diferentes tipos de jugadas”.

Samanes cerró el duelo ante los capitalinos con pizarra final de 8-7 y actualmente se encuentra en la tercera casilla de la tabla LMBP con récord de 8-7.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1