jueves, febrero 29, 2024
InicioBeisbolLMBPYosmil Pinto aporta su experiencia a Delfines de La Guaira

Yosmil Pinto aporta su experiencia a Delfines de La Guaira

Pinto se encuentra desde el primer día en los entrenamientos

Ya todos los equipos que competirán en la Liga Mayor de Beisbol tienen sus fichas casi listas para el inicio de la temporada, el próximo 12 de Mayo.

Tal es el caso de Yosmil Pinto, el receptor es ficha de Delfines de La Guaira, equipo que cuenta con peloteros de gran experiencia en la pelota rentada.

Pinto se encuentra con los Delfines desde el primer día de entrenamiento, poniéndose a tono para arrancar la campaña al 100%.

El careta se mantuvo ejercitando estos meses para llegar con una mejor condición física y ser uno de los receptores de todos los días para el mánager Jackson Melían, quien sigue dándole forma a su equipo para esta pretemporada.

Lee también: Luis Jiménez: líder en el terreno

“Trabajé muy fuerte estos dos meses sabía que tenía un compromiso, en el Draft y se dio la ocasión con Delfines para jugar este año”.

El carabobeño tiene experiencia en Grandes Ligas con Cerveceros y Mellizos. Por su parte en la  LVBP formó parte de  Navegantes y Tigres.  Pinto  espera aportar todo su conocimiento y habilidades a la franquicia.

“Lo principal es dar una buena impresión, estar metidos entre los primeros puestos, llegar a los playoffs y buscar lo que todo pelotero quiere, ser campeón”. Aseguró el receptor en una nota de prensa publicada por su organización.

Deja un comentario

Lo último