lunes, agosto 8, 2022
InicioVenezolanos MLBLópez y Pérez enfrentan a Cardenales y Reales

López y Pérez enfrentan a Cardenales y Reales

El derecho zuliano tiene marca de 5-3 y el zurdo portugueseño exhibe récord de 5-2

En su décima quinta asignación de la temporada 2022 como abridores de Marlins y Rangers los criollos Pablo López y Martín Pérez se miden esta noche en plan de visitantes contra Cardenales y Reales, respectivamente

 E derecho zuliano López visitará esta noche (7:45), en Busch Stadium, a los Cardenales, en el primero de una serie de tres encuentros que  celebrarán los peces contra los pájaros rojos en San Luis.

López (5-3), de 26 años de edad, viene de ganar en su última salida, el pasado miércoles, en el IoanDepot park de Miami, contra los Rockies de Colorado. En trabajo se siete innings permitió cuatro hits, le anotaron una carrera inmerecida, obsequió tres bases por bolas, recetó media docena de ponches y bajó la efectividad de 2.85 a 2.61.

Lee también: Miggy dejó atrás registro de Rod Carew

  Por cuarta ocasión en su trayectoria ligamayorista el nativo de Cabimas tendrá como rivales a los Cardenales. En las tres aperturas previas   tiene balance de 1-1. En labor de 20.2 entradas le han marcado cuatro rayitas merecidas para 1.74 de efectividad con par de boletos y 20 enemigos retirados por la vía del ponche.

La última vez que se enfrentó al conjunto de San Luis fue el 21 de  abril de este año, en Miami, en su tercera apertura de la campaña. Ese día lanzó siete entradas en blanco, le dieron apenas tres hits, no concedió boleto y propinó nueve ponches.

Zurdo eficiente

Pérez, quien tiene la segunda mejor efectividad de la Liga Americana y tercera de las Grandes Ligas con 1.96, lanzará con cinco días de  descanso, después que el pasado martes trabajó por espacio de seis capítulos en blanco en partido interligas contra los Filis.

En su carrera de once campañas, Pérez se ha medido 11 veces contra Kansas. Exhibe registro de 4-1 con 4.43 de efectividad. En 61 entradas ha permitido 30 carreras limpias con 17 boletos y 38 ponches. Este año los superó el martes 10 de mayo en Arlington, con faena de 6.2 innings en los cuales toleró una carrera limpia, no dio boleto y ponchó a seis. 

Deja un comentario

Lo último