viernes, junio 21, 2024
InicioGrandes LigasArráezLos Marlins podrían escuchar ofertas por Arráez

Los Marlins podrían escuchar ofertas por Arráez

Al yaracuyano le quedan dos años de contrato y parece que el equipo lo dejará ir

Los Marlins de Miami podrían dejar ir a su máxima estrella ofensiva para este año. Y es que según el periodista Jon Heyman los peces estarían dispuestos a escuchar ofertas por Luis Arráez.

Recordemos que el venezolano no llegó a un acuerdo económico con la organización para este año, por lo que no evitaron el Arbitraje Salarial.

Indica Heyman que los Marlins tienen todo sobre la mesa para negociar a sus jugadores. Sin embargo, existe una alta posibilidad de que se desprendan de Jesús Luzardo y Edward Cabrera.

Asimismo, al yaracuyano le quedan dos años de contrato con los peces y no tienen intención de retenerlo cuando se convierta en agente libre, por lo que desde ya empiezan a escuchar las ofertas.

Lee también: Santander evita el arbitraje salarial

Lo cierto es que Luis Arráez, ha sido uno de los peloteros más consistentes de las Grandes Ligas en cuanto a ofensiva se refiere. Recordemos que “La Regadera” es bicampeón de bateo de la Liga Americana (2022) y la Nacional (2023).

1 COMENTARIO

  1. Que Guillen no permita bajo ninguna premisa la indicisplina entre todos sus jugadores y personal en general dentro y fuera del equipo, especialmente de Maykel Garcia, así de sencillo.

Deja un comentario

Lo último