viernes, junio 21, 2024
InicioBeisbolLos turnos de Arráez superan las exigencias

Los turnos de Arráez superan las exigencias

Peleando por el título o no, los Mellizos están emocionados, una vez más, de ver qué puede hacer Luis Arráez en una temporada completa, después de sacudirse su etiqueta de novato.

Arraez irrumpió en las mayores el año pasado después de solo unos días en Triple-A y pegó tan bien en sus primeros 10 días en las mayores que los Mellizos no pudieron mantenerlo en las menores por mucho tiempo. Ahora la historia es otra, en lo personal y colectivo.

“La calidad de sus turnos al bate siempre está mejorando y los está trabajando constantemente”, reconoció a Twin Cities el mánager Rocco Baldelli. “Son tan buenos que realmente están en la cima del juego. Realmente, no hay nadie mejor que él en ese sentido. No sé necesariamente cómo afecta eso positivamente en su desarrollo, ni siquiera podía relacionarme con lo que hace Luis en el plato. En lugar de pedirle más ofensivamente, creo que nos encantaría obtener más de lo que obtuvimos el año pasado, por eso queremos verlo más”.

Arraez jugó en 146 fechas más tres juegos de playoffs en 2019, la mayor parte de su carrera por mucho y por eso pasó la temporada baja en Fort Myers trabajando en fortalecer todo su cuerpo con un enfoque en sus piernas. “Quiero ganar el campeonato, mantenerme saludable y ayudar lo más que pueda”, dijo el criollo.

Deja un comentario

Lo último