jueves, junio 13, 2024
InicioVenezolanos MLBLuis Arráez debe apretar para ganar título de bateo

Luis Arráez debe apretar para ganar título de bateo

El yaracuyano tiene que mejorar en el último mes de la temporada

El yaracuyano Luis Arráez, quien ayer amaneció con promedio de .320, 12 puntos por encima del cubano José Abreu, tiene que apretar en el último mes de temporada, que comienza mañana, si quiere conquistar el título de bateo de la Liga Americana.

El versátil jugador de los Mellizos conectó el lunes de 3-2 con una carrera anotada para que su equipo lograra su cuarto triunfo consecutivo al vencer a Medias Rojas de Boston 4-2 en el Target Field de Minnesota ante 19.581 fanáticos.

Luis Arráez ha aflojado en los últimos encuentros por lo que Abreu (Medias Blancas de Chicago) representa la principal amenaza para quitarle la corona. A los Mellizos le restan 34 juegos en los que el nativo de San Felipe debe sacudirse de la presión y seguir conectando imparables para consagrarse como el mejor de los toleteros en el Joven Circuito.

Lee también: Salvador Pérez manda entre los receptores

El infielder base de 25 años tiene average de .274 en este mes producto de 26 incogibles en 95 turnos con 7 carreras impulsadas, 16 anotadas y ha tomado 8 boletos. Además es la primera ocasión que el criollo conecta dos hits en los últimos 10 encuentros.

En julio, Arráez lució mejor con el madero al ligar para promedio de .314 con 27 inatrapables en 86 viajes al plato.

Existe otro venezolano que tiene posibilidades de titularse como mejor bateador de la Americana. Se trata del larense Andrés Giménez (Guardianes de Cleveland), quien ocupa el cuarto puesto con promedio de .302.

Los Mellizos amanecieron ayer a juego y medio de Cleveland en la lucha por la punta de la División Central de la Americana.

Deja un comentario

Lo último