domingo, abril 21, 2024
InicioBeisbolLuis Arráez ha desplegado su potencial en los playoffs

Luis Arráez ha desplegado su potencial en los playoffs

Luis Arráez ha sido una de las piezas positivas dentro de una ofensiva de Minnesota que no termina de carburar, y a pesar de su juventud ha intentado sacar a flote una serie en la que están contra las cuerdas.

Los grandes nombre no terminan de responder, pero ahí se encuentra una y otra vez Luis Arráez intentando encender la chispa ofensiva de una toletería que fue de las más peligrosas en las Grandes Ligas.

A pesar de 22 años, el venezolano parece estar aclimatado a la presión de la postemporada, algo que sin duda no le ha pesado al criollo quien se ha convertido en la principal carta ofensiva del mánager Rocco Baldelli. “Estoy emocionado, en ningún momento he estado nervioso, he jugado en Venezuela y creo que más difícil jugar allá”, comentó el bigleaguer a FoxSport Norte.

Los nervios de lado y una maquinaria entonada le han servido al criollo para alcanzar sus primeros tres imparables en los playoffs los cuales cada uno de ellos han sido dobles; asimismo tiene un carrera anotada e impulsada para dejar .429 de average en su primeros dos encuentros.

El venezolano sigue deslumbrando con su potencial en las mayores y va en busca de revertir la serie ante Yanquis.

Deja un comentario

Lo último