viernes, mayo 24, 2024
InicioVenezolanos MLBLuis Arráez presentó calambre en la pierna

Luis Arráez presentó calambre en la pierna

El infielder criollo abandonó el juego en la parte alta del séptimo inning

El segunda base venezolano de los Marlins de Miami, Luis Arráez, se vio forzado ha abandonar el encuentro en el que los Marlins de Miami derrotaron 10-2 a los Rockies de Colorado en Coors Field.

Lee también: Gleyber igualó marca de poder de Miggy

Arráez pegó doble productor de dos carreras en la parte alta del quinto capítulo; su 11ma conexión de dos almohadillas en lo que va de zafra, Posteriormente, en la apertura del séptimo episodio no pudo salir a tomar su turno al bate, y fue reemplazado por Garrett Hampson en el orden al bate.

Se desconoce en que momento pudo ocurrir el percance físico, pero Manny Randhawa de MLB.com reportó que se trató de un calambre en la pierna izquierda y que el movimiento correspondía a una medida de precaución.

Ahora bien, con su doblete ante los Rockies, Luis Arráez llegó a 63 imparables; empatando a su compatriota Ronald Acuña Jr. con la segunda cantidad más alta de la Liga Nacional, y ambos solo detrás de Freddie Freeman (66) y Bo Bichette, que encabeza ambas Ligas con 70.

En 46 compromisos en la presente campaña, el nativo de San Felipe batea para promedio de .371, con 17 anotadas, 18 producidas, 13 extrabases, OBP de .422, Slugging de .465 y OPS de .887.

Deja un comentario

Lo último