sábado, julio 13, 2024
InicioGrandes LigasArráezLuis Arráez se alternará como BD y en el infield

Luis Arráez se alternará como BD y en el infield

Jugará contra los Marlins a finales de este mes y del 9 al 11 de agosto en Miami

Luis Arráez apunta a ocupar habitualmente el puesto de bateador designado en la formación ofensiva de su nuevo equipo, Padres de San Diego, en cuya alineación podía ser incorporado desde anoche para el segundo encuentro de una serie de fin de semana que están jugado en Phoenix contra los Cascabeles.

Arráez viajó el sábado de Miami a Arizona luego de ser negociado por los Marlins a cambio de cuatro jugadores.

Ahora el mánager, Mike Shildt, deberá aclarar cómo anda el panorama, si el yaracuyano será su principal designado y jugará a la defensiva cuando los titulares del cuadro, como el inicialista Jake Cronenworth, el tercera base Manny Machado o el camarero Xander Bogaerts, requieran alternarse en el puesto exclusivamente ofensivo.

El eficiente artillero yaracuyano de 27 años de edad llega a San Diego como el 14° bateador con mejor average en la Liga Nacional con .299 (de 137-41), después de proclamarse líder bate de la Liga Americana (.316) en 2022 con Minnesota y en 2023 con .354 en la Liga Nacional con los Marlins.

Lee también: Rockies dañaron la apertura de Martín Pérez

Algunos compañeros, como el dominicano Fernando Tatis, se mostraron muy compacidos con el cambio y llegaron a bromear con simlitudes entre Arráez y Tony Gwynn, quien ganó ocho títulos de bateo en su carrera de 20 años con la franquicia de los Padres.

También especularn con la serie de tres juegos que celebrarán contra los Marlins en San Diego a finales de este mes y la visita que harán a Miami del 9 al 11 de agosto.

Deja un comentario

Lo último