sábado, julio 13, 2024
InicioGrandes LigasArráezLuis Arráez se despidió de Miami

Luis Arráez se despidió de Miami

"La Regadera" agradeció lo vivido en poco más de un año con los Marlins

Luis Arráez puso rumbo a los Padres de San Diego, procedente de los Marlins de Miami a cambio de varios prospectos. Ante esto, se espera que el yaracuyano haga su estreno con los californianos en los próximos días.

El actual campeón bate se convirtió rápidamente en una de los referentes de los peces, dentro y fuera del terreno

“Quiero darle las gracias a los Miami Marlins por haberme dado la oportunidad de ser parte de la organización y por el apoyo, también gracias infinitas a mis compañeros por haberme hecho sentir parte de la familia desde el día uno”, escribió Arráez en su cuenta de instagram, luego de su cambio a los Padres.

Y a pesar de solo haber estado una temporada, “La Regadera” se ganó el cariño de los fanáticos en el sur de Florida, dejando hazañas como la escalera y un título de bateo.

“A los fanáticos, mi eterno agradecimiento por todo el amor y calor humano que siempre me hicieron sentir en Miami, fue un verdadero honor jugar para ustedes.

Ahora con un cambio de aires, puesto que San Diego está en puestos competitivos para la postemporada (a medio juego del comodín), Luis Arráez sabe que llega a un equipo que busca estar en lo más alto del béisbol.

Lee también: Pablo López se lució ante los Medias Rojas

“Estoy muy emocionado de unirme a la organización y de comenzar a trabajar juntos para que el equipo pueda conseguir su boleto a la postemporada y ganar una Serie Mundial. ¡Nos vemos pronto en San Diego!”, expresó Arráez.

Deja un comentario

Lo último