jueves, mayo 30, 2024
InicioBeisbolLVBPLuis Curvelo apunta a la gloria con Leones

Luis Curvelo apunta a la gloria con Leones

El lanzador afirma que está cumpliendo su mayor sueño con los melenudos

Leones del Caracas anunció este jueves la llegada a sus filas del lanzador Luis Curvelo en un cambio con los Cardenales de Lara por Francisco Morales con el objetivo de reforzar sus filas para la LVBP.

El serpentinero llega a la institución melenuda con el objetivo de mejorar el pitcheo para poder luchar nuevamente por el título de campeón bajo las órdenes de José Alguacil. 

En declaraciones ofrecidas al equipo de prensa de los Leones el jugador destacó que es un orgullo para él cumplir su sueño y formar parte del equipo capitalino

Lee también:Samanes suma el poder de Pedro Castellanos

“Estoy muy contento de pertenecer a esta organización. Leones del Caracas es el equipo de mi vida, el de mi familia y amigos. Estoy muy contento de recibir esta oportunidad y así cumplir mi sueño”, expresó. 

“Mi meta es trabajar fuerte, dar lo mejor de mi para ganar un campeonato. Además de ser un buen compañeros y aprender de todos en el clubhouse”, agregó. 

Curvelo es actualmente firma de los Marineros de Seattle y durante el 2023 formó parte de la Clase A+ y con el Everett AquaSox dejó impresionantes números que sorprendieron a los melenudos.

Durante la zafra pasada dejó récord de 3-1 con 22 carreras limpias en 52 entradas y un tercio de labor, además ponchó a 60 rivales para dejar una efectividad de 3.78.

Deja un comentario

Lo último