lunes, diciembre 5, 2022
InicioBeisbolLuis García reta a Shohei Ohtani y sus Angelinos

Luis García reta a Shohei Ohtani y sus Angelinos

El escopetero venezolano de los Astros de Houston Luis García, se sube al montículo, esta noche, del Angel Stadium con la misión de frenar al poderoso bateador asiático Shohei Ohtani.

Contra los californianos, el derecho ostenta récord de (0-1) en tres presentaciones, dos como abridor, en esta campaña, en las que ha permitido seis carreras limpias con ocho abanicados en diez entradas y un tercio para una efectividad de 5.23.

De este trío de salidas, una de ellas fue en el estadio de los californianos, en donde laboró por 3.1 innings, de dos carreras limpias con efectividad de 5.40.

Ahora bien, durante la temporada, García no ha sido tan dominante en la carretera como lo ha sido en el Minute Maid Park de Houston. Fuera de su feudo, el diestro mantiene récord de 3-3 con 5.08 de efectividad, en nueve aperturas.

En su salida anterior, García demostró que tiene toda la capacidad para liderar la rotación de los siderales, después de maniatar a los Mellizos de Minnesota por seis entradas en blanco, además de recetar ocho ponches.

Hasta ahora, el derecho mantiene registro de (8-6) con 129 ponches en 106.2 entradas lanzadas en 21 presentaciones con una efectividad de 3.29.

Lo último