lunes, abril 22, 2024
InicioBeisbolLMBPLuis Jiménez: líder en el terreno

Luis Jiménez: líder en el terreno

El veterano pelotero aportará toda su experiencia a los más jóvenes

Si hay alguien con la capacidad y la trayectoria para asumir el papel de líder en cualquier terreno donde se juegue la pelota venezolana ese es Luis Jiménez, quien forma parte del róster del equipo Centauros de La Guaira, de cara a la segunda temporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) que comienza el 12 de mayo.

Eso es precisamente lo que comenzó a hacer “el gigante de Bobare” durante el cuarto día de entrenamientos del club litoralense, en especial con los peloteros más jóvenes.

“Los consejos que yo les dé a estos muchachos, sobre las cosas que puedo aplicar en el terreno serán muy importantes, porque ahí están los coaches, pero es distinto para los chamos cuando tú estás de su lado. Estando dentro del clubhouse, dar y recibir información te da mucha ventaja”, declaró el toletero al equipo de prensa de Centauros.

Lee también: Mike Rojas dirigió su primera práctica con Centauros

“Voy a aprovechar mucho eso, quiero que entiendan las pequeñas cosas. Estos jóvenes merecen una persona que los aconseje, y que los regañe”, agregó.

El veterano de 40 años afirmó estar en condiciones en el circuito de verano, a pesar de su edad.

“Luego de que no me dieran la oportunidad en la LVBP me seguí preparando, corriendo, bateando, haciendo pesas para de esa manera llegar en las mejores condiciones posibles a Centauros”, afirmó Luis Jiménez.

Deja un comentario

Lo último