lunes, febrero 26, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasLuis Robert Jr. va por un récord de Magglio Ordóñez

Luis Robert Jr. va por un récord de Magglio Ordóñez

El cubano está a solo seis estafadas de la marca del venezolano

El jugador sensación de los Medias Blancas de Chicago, Luis Robert Jr. se perfila para ir por una marca histórica dentro de la franquicia. El 30-30-20 que solo lo ha logrado el venezolano Mágglio Ordoñez.

El cubano conectó su cuadrangular 31 de la temporada y su doblete número 30 en la presente temporada. Además, el jardinero lleva 14 estafadas en la campaña, lo que quiere decir que está encaminado a superar la cifra del criollo lograda en 2001.

“Me gustaría robarme 20 bases, pero la verdadera meta es 30. Veremos si puedo hacerlo”, declaró Luis Robert Jr. a Las Mayores.

Ordóñez pegó 31 jonrones, conectó 40 dobles y se estafó 25 bases en su temporada con los patiblancos, logrando un récord de la franquicia.

Lee también: Wilmer Flores viene en alza con Gigantes

Cuando resta una cantidad importante de juegos en la actual temporada de Grandes Ligas, Robert Jr. puede ostentar el 30-30 (jonrones y bases robadas).

“Todos esos números son importantes para un pelotero, lo que hacemos a nivel individual ayuda al equipo. Cada jugador tiene la oportunidad de salir y ser el líder, dando el ejemplo”, finalizó el pelotero cubano.

Deja un comentario

Lo último