viernes, mayo 17, 2024
InicioBeisbolLVBPLuis Sojo: “Buscamos mejorar tanto en ofensiva como en el pitcheo”

Luis Sojo: “Buscamos mejorar tanto en ofensiva como en el pitcheo”

El gerente deportivo de Tiburones dio sus impresiones sobre el cambio múltiple realizado con Tigres.

La mañana de este martes Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua realizaron un cambio múltiple. Luis Sojo, gerente deportivo de los litoralenses, dio sus impresiones sobre esta transacción.

Los Tiburones enviaron a los Tigres a los jugadores Ángel Aguilar, Leobaldo Cabrera, Ezequiel Tovar y Keyber Rodríguez, recibiendo a cambio a Carlos Rivero, Ángel Padrón, Pedro Rodríguez y Willson Contreras.

  “Este cambio se concretó luego de evaluar las necesidades del equipo junto al departamento de scouting, en relación a lo que estamos buscando y cómo podemos mejorar tanto en ofensiva como en el pitcheo”, declaro Luis Sojo al departamento de prensa de Tiburones.

El grandeliga Willson Ramos es el nombre más destacado que reciben los escualos en este cambio. Ramos viene de batear para .264 de average con los Cardenales de San Luis, con 20 jonrones y 67 remolcadas.

Lee también: Tiburones y Tigres pactaron cambio de Grandes Ligas

“Ya estamos en conversaciones para ver sus posibilidades de sumarse al equipo y aportar su talento y experiencia”, indicó Sojo sobre la posible participación del receptor con los Tiburones.

El otro bateador incluido en el cambio es Carlos Rivero quién ha sido uno de los bateadores más destacados en los últimos años en nuestra liga, aunque había tenido un arranque flojo esta temporada con los bengalíes.

Este año con los Tigres Rivero bateaba para .187 de average, con un jonrón y 10 carreras impulsadas.

“Es un pelotero probado en esta liga, está acostumbrado a dar batazos importantes y tiene una capacidad para empujar carreras tremendas”, acotó Sojo sobre el infielder.

Mientras que Ángel Padrón y Pedro Rodríguez llegarán con la misión de fortalecer el bullpen escualo.

“Son dos piezas de recorrido en nuestra pelota que estamos seguros nos ayudaran en el bullpen”, afirmó Luis.

Esta temporada Padrón lanzó en cuatro juegos con los Tigres, dos de ellos como abridor. El zurdo registró una efectividad de 11.37 producto de ocho carreras permitidas en 6.1 entradas en las que ponchó a dos rivales.

Por su parte Rodríguez lanzó en cinco encuentros siempre como relevista, en 4.1 entradas dejó efectividad de 6.23, recibiendo nueve hits y ponchando a cinco.

“Los cambios siempre son en beneficio del equipo, para mejorar y en eso estamos trabajando desde la gerencia deportiva”, finalizó Luis Sojo.

4 COMENTARIOS

  1. Sojo en Magallanes hay pichert q Cairo no quiere utilizar te puedo mencionar Anderson Martínez ganó 10 juegos perdió 2 la efectividad qdo en 0.54 lanzó más de 180 inning poncho a más de 200 Magallanes lo firma y no le dan la oportunidad de demostrar su talento.

  2. ,Se nota q los q hicieron este cambio no quieren a ntros. Tiburones, dos jóvenes uno bateo 34 jonrones e impulso 100 carreras el otro uno d los mejores en el torneo pasado, lo cambian por uno q no va a jugar y tendiendo buenos Receptores en el equipo y otro q batea para 187, lo que están es tostaos, soy Tiburón desde la época d L. Aparicio y A. Bravo.

  3. Que moyeja de cambio le quedó el casco hechando humo a Luis Sojo, tres peloteros jóvenes con buena proyección por uno q no va jugar y otro q batea 187 d average, este quiere terminar con Los Tiburones.

Deja un comentario

Lo último