viernes, marzo 1, 2024
InicioBeisbolLuis Sojo es candidato a dirigir a Tigres del Licey

Luis Sojo es candidato a dirigir a Tigres del Licey

Que el beisbol de las Grandes Ligas se encuentre actualmente estancado a causa del Covid-19 ha puesto a pensar a todos a mediano plazo, es decir en el último trimestre del año. Los peloteros latinos visualizan jugar en sus países de nacimiento y por eso los encargados comienzan a crear las estructuras necesarias.

Es por ello que los Tigres del Licey, una de las novenas más populares en la República Dominicana quiere un estratega de nivel para la temporada invernal y el venezolano Luis Sojo figura en una de las más claras posibilidades.

La noticia fue dada por Enrique Rojas, de ESPN.

Sojo fue el manager de Venezuela en las primeras tres ediciones del Clásico Mundial de Béisbol. En la Liga Venezolana de Béisbol Profesional destacó como dirigente al coronarse con los Navegantes del Magallanes en 2013. También dirigió a Cardenales de Lara y Tigres de Aragua.

El cinco veces campeón en las Grandes Ligas fue nombrado hace un año como en manager de la selección de España. Su último trabajo fue en México Águilas de Mexicali en la 2018-2019.

No es la primera vez que el nombre del petareño es vinculado con Licey, en 2010 también fue mencionado como una carta para dirigir a los felinos y el mismo Sojo afirmó que “sería un gran reto”.

El otro nombre fuerte para tomar el cargo es el puertorriqueño Ramón Vázquez, perteneciente staff técnico de las Medias Rojas de Boston.

Deja un comentario

Lo último