viernes, junio 14, 2024
InicioVenezolanos MLBLuisangel Acuña: "Mi modelo es mi hermano"

Luisangel Acuña: “Mi modelo es mi hermano”

El criollo asegura que se mantiene enfocado en sus entrenamientos primaverales con los Mets de Nueva York

Luisangel Acuña está llamado a ser uno de los jugadores destacados y firmar su asecenso al equipo grande esta temporada de la MLB 2024 y tiene todas las herramientas para ello. 

Tras su llegada a los entrenamientos primaverales de los Mets de Nueva York en Clover Park de Port. St. Lucie de Florida el crillo se ha visto enfocado en sus pruebas. 

Luisangel, hermano menor de Ronald Acuña Jr. regaló sus impresiones y expectativas en el campo de juego para esta zafra a la prensa apostada en St. Lucile.  

Con una gran sonrisa y acompañado por un traductor el prospecto criollo indicó: “Estoy aprovechando cada oportunidad que tengo para jugar. Creo que cada oportunidad que me dan debo aprovecharla y hacer lo que tengo que hacer”.

A su vez Acuña aseguró que tiene como modelo a su hermano mayor pero mantiene los pies en la tierra y sigue trabajando para competir al mejor nivel. 

“A mí me gusta competir y eso es lo que hago. Mi modelo es mi hermano pero no puedo compararme con él. Creo que Ronald es ese tipo de peloteros que nace cada 100 años”, expresó.

Lee también: Altuve se reportó a las prácticas de los Astros

El venezolano sabe que mantener el nivel y la disciplina es clave para estar al 100% de su capacidad, sobre esto señaló: “Debo mantenerme, seguir haciendo mi rutina y aplicar en el campo lo que sé hacer. Creo que esa es la parte más importante, la disciplina para seguir mejorando cada día”. 

Para finalizar Luisangel expresó lo que fue para él ver ganar a Ronald el MVP y presenciar la campaña histórica de su hermano. 

“Fue increíble ver a mi hermano ganar el MVP. Recibir ese premio me puso la piel de gallina, porque no todos ganan un MVP. Ver a mi hermano ganarlo fue algo especial”, finalizó. 

Deja un comentario

Lo último