Luzardo realiza ajustes para la temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La promesa de los Atléticos de Oakland, Jesús Luzardo, se dispone a realizar algunos cambios para mejorar sus actuaciones.

Uno de los primeros ajustes es que el criollo sustituyó sus conocidos lentes por unos de contacto, y en tal sentido señaló: “Prefiero lanzar sin los lentes. Es más fácil y definitivamente, me gusta más así”.

El zurdo que viene de un año 2020 donde obtuvo tres triunfos con 59 ponches y 4,12 de efectividad, se espera que en esta campaña logré alcanzar una consistencia que lo lleve a demostrar todo su talento.

Leer también: E-Rod tuvo una accidentada salida ante Tampa

Por lo pronto en los juegos de pretemporada continúa su avance en la lomita, donde en su última actuación mostró su inteligencia “En ese partido, ninguno de mis pitcheos estaba funcionando, pero cuando pude superar eso y conseguí outs sin algunos de mis lanzamientos, eso significa que estoy listo para el comienzo de la temporada”. destacó Luzardo

El serpentinero tiene claro que cualquier movimiento puede ser significativo en una zafra que se presenta en las primeras de cambio muy pareja, además su nombre se encuentra como pieza primordial, en esas aspiraciones de unos Atléticos que buscan jugar el clásico de octubre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados