domingo, junio 26, 2022
InicioBeisbolLiga Venezolana de Beisbol Femenino continua este fin de semana

Liga Venezolana de Beisbol Femenino continua este fin de semana

La Liga Venezolana de Beisbol Femenino retorna este fin de semana con seis equipos participando en tres zonas del país, Aragua, Miranda y Yaracuy vibrarán con la acción de la tercera jornada.

Las muchachas de Miranda vuelven al terreno par chocar ante Anzoátegui, con duelos el sábado a las 11:30am y el domingo a las 9am en el estadio Guaicaipuro de Los Teques, buscando ambos sus primeras victorias luego de caer en sus primeros duelos ante Distrito Capital.

Las mirandinas cayeron en la primera jornada en Caracas ante las capitalinas, mientras que Anzoátegui cedió el fin de semana pasada ante Distrito Capital en el oriente, algo tiene que ceder este fin de semana para alguno de los dos, o inclusive para ambas.

Aragua regresa al terreno y se estrena en casa ante Guárico, mañana sábado en doble tanda a partir de las 9am en el estadio Natividad Patiño de Palo Negro, buscaran mantener su invicto, mientras Guárico persigue su primera victoria.

Aragua superó de visitante en la primera jornada en ambos duelos a Carabobo, mientras que las muchachas de Guárico, cayó durante el fin de semana en ambos duelos, justamente ante las carabobeñas.

Lee también: Wilfredo Giménez fortalece a los Leones del Caracas

Otros desafíos

Mientras tanto en San Felipe se estrenarán las escuadras de Lara y Yaracuy, en la primera presentación del torneo para ambos, buscarán salir ganadores para meterse de comienzo en la pelea.

Ambos duelos se realizará en el estadio Yaracuy en San Felipe el día de mañana a partir de las 10am y el segundo se llevará a cabo media hora luego de finalizar el primer duelo.

La Liga Venezolana de Beisbol se juega en tres zonas del país y once equipos han inscrito su nombre para esta segunda edición, talento importante de cara a los próximos torneos internacionales.

El Premundial Femenino se realizará este año y Venezuela es candidata para ser sede del evento, razón por la que la LVBF se convierte en torneo esencial para no solamente mantener a las atletas en forma para el momento del evento, sino de cara a reconocer nuevos talentos para la selección.

Prensa FEVEBEISBOL

Lo último