domingo, enero 29, 2023
InicioBeisbolLVBPAcuña a su hijo: "Mi consejo es que siga jugando"

Acuña a su hijo: «Mi consejo es que siga jugando»

El padre del pelotero ofreció declaraciones luego de la sucedido en el Universitario de Caracas

Este martes el estadio Universitario de Caracas sirvió de escenario para que se desencadenara sucesos desafortunados en la tribuna que ocasionó el retiro de Ronald Acuña Jr. con los Tiburones de La Guiara.

A los últimos innings del segundo encuentro de la serie final entre Leones y Tiburones, el grandesligas tomó la decisión de retirarse de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Lee también: Tiburones jugará este jueves a casa llena

Este hecho ha tomado impactó tanto en el equipo como en su vida personal. Para este miércoles y las aguas un poco más calmadas Ronald Acuña (Papá) ofreció declaraciones sobre lo sucedido.

«El toma la decisión, es mayor de edad y tienen 24 años, mi consejo es que juegue, no es mala idea que siga jugando», dijo al programa televisivo Teledeportes.

Además el padre de la figura de los Bravos de Atlanta confirmó porque el pelotero tomó la decisión. “Todo empezó en con el fly al right field, tiraron una cerveza y le cayó a su niño».

«Le he dicho que le baje»

Acuña Jr. tiene un gran talento que va acompañado de buenos brazos para votar la bola a placer y no esperaba menos para el segundo duelo de la gran final ante los felinos. Sus festejos luego de cada jonrón siempre dan de que hablar.

Las opiniones son divididas, pero su padre está en desacuerdo: «En lo personal yo no estoy de acuerdo con lo que hizo, le he dicho que le baje», argumentó en cuanto a los bailes y señas que hace el jugador antes de llegar al home.

Hasta los momentos se desconoce si Acuña Jr. tomó una decisión definitiva en cuanto a su retiro precipitado en la pelota criolla. Todo se confirmará cuando el mánager Henry Blanco de a conocer el jueves el line up para enfrentar por tercera vez al Caracas.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Lo último