sábado, mayo 25, 2024
InicioBeisbolLVBPÁguilas del Zulia anunciaron primero importados

Águilas del Zulia anunciaron primero importados

Brandon Brosher volverá a reforzar el picheo de la novena zuliana

La organización de las Águilas del Zulia se prepara para la zafra 2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional anunciando este lunes sus dos primeros importados.

La novena zuliana se refuerza en el picheo contratando así a Mickey Jannis que ya ha tenido experiencia en las mayores, sin embargo, para este año llegará a Venezuela luego de un corto lapso de tiempo en liga independiente.

Lee también: Jackson Chourio jugará con Águilas del Zulia

Jannis estuvo en cuatro partidos como abridor y dejó un registro de: 33 ponches en 32.1 entradas lanzadas, 19 bases por bolas otorgadas, 23 imparables permitidos, 18 carreras limpias. Su marca es de 1-3 y 5.01 de efectividad, anunció el departamento de prensa de las Águilas.

La otra figura que se estrenará es Brandon Brosher que proviene de la American Asociación League. En 43 presentaciones como relevista tiene 46 innings lanzados, 52 abanicados, 29 boletos, dos triunfos, tres derrotas y efectividad de 5.87.

El derecho ya es conocido por la afición y la directiva del equipo, en la campaña anterior lanzó en 15 encuentro, ganó dos sin reveses.

Se estima que el campeonato nacional inicie este 22 de octubre.

Deja un comentario

Lo último