Águilas destrozó al pitcheo de Magallanes

Prensa Aguilas

Con un tórrida ofensiva de 18 inatrapables, Águilas del Zulia apaleó a Magallanes en Valencia para imponerse 13-4 y sumar su segunda victoria en fila.

Kenedy Corona fulminó a los brazos filibusteros y comandó el ataque rapaz para terminar de 4-3 con doble y jonrón. El jardinero por si solo remolcó seis de las 13 anotaciones de su equipo.

Alí Castillo (5-3), Ángel Reyes (6-4) y José Herrera (6-2) también se fueron para la calle para en conjunto añadir cinco anotaciones a la cuenta rapaz.

Desde la lomita fueron pocas las concesiones que permitió el Zulia. Yohan Pino, aplicando la ley del ex, pintó de blanco a los eléctricos durante seis innings. Apenas les permitió un hit, otorgó tres boletos y ponchó a igual número de rivales para mejorar su efectividad a 4.30.

Lee también: Caribes reaccionó y dejó tendidos a los Bravos

Las únicas carreras eléctricas llegaron en el cierre del octavo inning con un grand slam de Pablo Sandoval ante el relevista Carlos Betancourt. En ese momento, “el Panda” logró acercar a Magallanes y poner el juego por cuatro (8-4).

Sin embargo, la respuesta de las Águilas fue fabricar cinco carreras en la alta del noveno inning frente a los envíos de Danny Hernández y Gabriel Moya.

En total Magallanes utilizó ocho lanzadores en todo el compromiso y solo Iván Andueza –que apenas sacó un out- y Arcenio León se fueron sin permitir carreras.

Yohan Pino (2-1) se acreditó su segunda victoria del año y el abridor eléctrico Jorge Rondon cargó con el revés (0-2) al permitir una carrera en 2.0 innings.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados