viernes, mayo 24, 2024
InicioBeisbolLVBPÁguilas firma a cuatro nuevos prospectos

Águilas firma a cuatro nuevos prospectos

Tres de ellos se formaron en la Pequeña Liga Cacique Mara de Maracaibo

Las Águilas del Zulia siguen fortaleciéndose de cara a su futuro en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y este lunes concretaron la firma de cuatro prospectos.

Lee también: Kim Ng da un paso al costado como Gerente de Marlins

Los lanzadores Daniel Colina, Néstor Pirela, el receptor Randy Soto y el outfielder Ibrahim Ruiz estamparon su rúbrica con el equipo rapaz.

El doctor Luis Rodolfo Machado Silva, presidente del equipo, les dio la bienvenida a los nuevos aguiluchos, quienes estuvieron acompañandos de sus familiares.

Néstor Pirela, de 17 años, es un lanzador derecho que trabajó 11.2 capítulos en la DSL de los Cachorros de Chicago. “Estoy felíz de lograr este sueño de firmar con las Águilas”, dijo el diestro admirador de jugadores como Henry Rodríguez, Carlos González y Silvino Bracho. “En mi repertorio de pitcheos se encuentra una recta promediada en 93 millas”.

El derecho dio sus primeros pasos en la Pequeña Liga Santa Lucía y Coquivacoa, de Maracaibo.

Tres son representantes de la Pequeña Liga Cacique Mara

Ibrahim Ruiz, es un outfielder de 16 años que también dará sus primeros pasos en la LVBP con los rapaces. “Puedo jugar en las tres posiciones de los jardines. Puedo correr, batear para contacto y espero pronto poder debutar en la liga”, explicó el marabino, quien jugó dos latinoamericanos de Pequeñas Ligas representando a Cacique Mara.

Por su parte, Daniel Colina, lanzador de 16 años, también señaló su satisfacción por unirse al club naranja. “Para mí y para mi familia es un honor firmar con las Águilas del Zulia”, dijo el derecho, quien jugó en la PL Cacique Mara y aspira a seguir los pasos de su ídolo, el pitcher Max Sherzer.

Mientras que, Randy Soto, receptor de 16 años, aseguró cumplir un sueño de infancia. “Siempre he sido fanático de las Águilas del Zulia y estar aquí me da mucha alegría”, explicó Soto, quien batea a la zurda y jugó en la PL Cacique Mara.

Prensa Águilas del Zulia

Deja un comentario

Lo último