sábado, julio 13, 2024
InicioBeisbolLVBPÁguilas vuelve a la senda del triunfo ante Caribes

Águilas vuelve a la senda del triunfo ante Caribes

Con tres carreras en el séptimo Zulia volteó el juego

En el primero de una serie de cuatro partidos en el Luis Aparicio “El Grande” Águilas del Zulia derrotó a Caribes de Anzoátegui 6-4 y cortó una racha de cinco derrotas seguidas.

Zulia contó con una productiva ofensiva de 13 hits (seis extrabases) para fabricar las seis carreras que le dieron el triunfo.

Un rally de tres anotaciones en el séptimo volteó el juego a favor de Águilas. Ángel Reyes trajo la primera del inning con un jonrón solitario y Eduardo Torres conectó un doble que remolcó las dos que pusieron el juego 6-4.

Lee también: Leones extendió el yugo sobre Magallanes             

Reyes fue el más destacado con el madero al irse de 5-3, con jonrón, doble, dos remolcadas y una anotada. Eduardo Torrealba lo escoltó bateando de 4-2, con doble, tres impulsadas y una anotada.

Carlos Espinal abrió por Águilas, luego de 4.1 innings de trabajo permitiendo una carrera, se fue sin decisión.

Eduardo Jiménez (1-0) se quedó con el triunfo con labor de relevo de una entrada en la que no permitió carreras.

Silvino Bracho (S,3) consiguió el salvado al retirar el noveno inning permitiendo un hit. La derrota fue para Luis Amaya (0-2) que permitió dos anotaciones en un tercio de trabajo.

Con este triunfo Águilas deja su marca en 15-17, mientras que Caribes sigue en el fondo de la tabla ahora con récord de 11-20.

Deja un comentario

Lo último