Alberto González contento de regresar a la organización bengalí

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Tigres de Aragua iniciaron sus entrenamientos está semana sobre el engramado del José Pérez Colmenares de Maracay y rápidamente Alberto “Tico” González dijo presente a las ordenes del mánager Luis Ugueto.

El toletero fue parte de un cambio al terminar la temporada pasada y está contentó de su volver a la cueva bengalí donde jugó en la zafra 2017-18. “Feliz de volver y agradecido con la gerencia por haber confiado en mí. Vine a ganar y dar el 100 por ciento”, aseguró el infield está semana.

Asimismo, en conversaciones con el departamento de prensa de los Tigres de Aragua manifestó que este año no contó con oportunidades en el exterior a raíz de la pandemia y se mantuvo entrenando por su cuenta en casa. Aun así, el toletero está preparado para sumar su granito de arena y cumplir con los objetivos planteados.

En 15 campañas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, González ha logrado cosechar 650 incogibles, 301 carreras anotadas, 227 impulsadas y .272 de average cifras por las que la gerencia de Tigres apostó por la llegada del venezolano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados