Alberto “Tico” González se reportó a la nave

Tico González

Navegantes del Magallanes sigue sumando piezas de cara al inicio de la temporada 2021-2022 de la pelota criolla y uno de esos movimientos fue la llegada de Alberto “Tico” González, quien buscará adueñarse de la titularidad en el infield de los turcos.

El veterano pelotero, estará disputando su décima séptima campaña en Venezuela, aunque lo impresionante es que será de manera consecutiva.

“Estoy muy contento de vestir de nuevo el uniforme del Magallanes. Voy a dar el 100% de mi por la camiseta” señaló el venezolano al departamento de prensa de la organización.

González reforzó a los eléctricos en la semifinal de la pasada edición, después de ser dejado libre por los Tigres de Aragua el pasado mes de enero.

Por otra parte, el marabino también reconoció su gran trabajo en la temporada muerta y con Senadores de Caracas, equipo de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

“Me fue bien, gracias a Dios cumplí con la defensiva y a la ofensiva para conseguir buenos resultados” añadió el criollo.

Asimismo, González fue galardonado con el Jugador Más Valioso de la final de esta competición que tuvo como campeón al conjunto capitalino, frente a Marineros de Carabobo.

Navegantes del Magallanes, se convirtió en la sexta organización que recibe con los brazos abiertos al veterano pelotero. Su largo camino en Venezuela, le ha llevado a ser una pieza segura en cada organización y su defensa también es clave en su juego.

“Aún no he hablado con el mánager, pero la directiva sabe lo que soy capaz de hacer” dijo el venezolano.

Las expectativas de “El Tico” pasan por defender la tercera base y es por ello que se mantiene trabajando arduamente en estos primeros días de prácticas en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados