martes, junio 18, 2024
InicioBeisbolLVBPAlcides Escobar saca a relucir su experiencia en la LVBP

Alcides Escobar saca a relucir su experiencia en la LVBP

El campocorto de 35 años ha dado al menos un hit en sus tres juegos

Este ha sido un año de reencuentros en el circuito venezolano y Alcides Escobar no podía ser la excepción, pues siendo de La Sabana aún le faltaba debutar con el uniforme de su estado de origen, así como lo hizo en esta misma temporada, su primo Ronald Acuña Jr.

Lee también: Luis Torrens: “Me siento feliz de estar de vuelta”

El campocorto ganador de una Serie Mundial dio sus primeros pasos en la LVBP con Cardenales, y en medio de su satisfactoria carrera en Grandes Ligas con los Reales de Kansas City fue cambiado a los Tiburones de La Guaira, queriendo las circunstancias de la vida que hiciera su debut en la presente campaña.

Ahora bien, el estreno de Alcides Escobar con la camisa de La Guaira ha sido bastante satisfactorio, con al menos un imparable y una carrera anotada en cada uno de sus primeros tres partidos. El lunes ante Leones, se fue de 5-3 con par de dobles, dos anotaciones y el mismo número de fletadas, para dejar su promedio en .462; producto de seis hits en 13 turnos, con cinco remolques, seis anotadas y nueve bases alcanzadas.

Desde Tiburones esperan que el guaireño exhiba una defensiva premium tanto en las paradas cortas; misma que lo hizo ganar un Guante de Oro en las Mayores, así como en la intermedia, que es donde ha jugado durante sus primeros compases en esta campaña de la LVBP y donde se prevé que vea acción sustancialmente, teniendo en cuenta la presencia de Maikel García y Carlos Sánchez; con ambos también siendo capaces de jugar las dos posiciones.

Deja un comentario

Lo último