lunes, junio 24, 2024
InicioBeisbolLVBPAlejandro Meléan está preparado para debutar en la LVBP

Alejandro Meléan está preparado para debutar en la LVBP

El joven lanzador se ha entrenado desde el primer día con la novena zuliana

Alejandro Meléan es uno de los jóvenes que está preparado y en capacidad de estrenarse durante esta temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el momento del lanzador se acerca acompañado de las Águilas del Zulia.

Meléan sueña desde pequeño debutar en la pelota criolla, también es una meta en la que ha trabajo desde hace años. “Estoy muy contento con esta oportunidad, me estoy preparando bien y con muchas ganas de que mi familia me vea lanzar”.

En cuanto a jugadores que hacen vida en el nido, el diestro está contento por compartir el Dugout con Silvino Bracho, quien se ha convertido en una referente para el novato.

“Siempre me ha gustado como lanza Silvino, su agresividad y confianza, compartir con él aquí será especial” acotó Meléan.

Lee también: Wilson García: «Me siento bien con Tiburones»

Desde el día uno de los entrenamientos de pretemporada el pelotero se reportó en el Estadio Luis Aparicio de Maracaibo con la idea de realizar una buena campaña de inicio a fin.

El departamento de prensa del equipo zuliano anunció que Meléan llegó a Venezuela con un plan de trabajo establecido como jugador de los Azulejos de Toronto en la MLB.

“Tengo permiso de los Azulejos de Toronto de 15 entradas, vengo a mejorar mi slider” comentó.

Cabe destacar que el joven fue ascendido este año a la doble A, situación que lo ha ayudado en exigirse más así mismo.

“Cuando subí de categoría noté la diferencia, los bateadores en doble A son más selectivos y hay que ser más agresivos” agregó el derecho.

Las Águilas del Zulia debutará en la zafra 2022/23 de la pelota venezolana este 22 de octubre ante Leones del Caracas en el parque de la UCV. Se tiene previsto que el partido inicie a las 5:00 P.M.

Deja un comentario

Lo último