viernes, mayo 24, 2024
InicioBeisbolLVBPAlexander Palma se despide de Leones

Alexander Palma se despide de Leones

El jardinero cosecha un promedio de .143 en lo que va de temporada de la LVBP

Los Leones del Caracas anunciaron el traspaso del jardinero Alexander Palma a los Tigres de Aragua luego de llegar a un acuerdo con los rayados para recibir al infielder Ricardo Cova.

La información la dio a conocer el cuadro melenudo a través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), donde le dieron la bienvenida a su nueva figura que pertenece a los Marineros de Seattle.

Cova, de 19 años, es uno de los prospectos mejor valorados de la organización estadounidense por su capacidad ofensiva y defensa con el guante.

“El utility viene de dejar promedio de .330 en su tercera campaña como Rookie y durante este tramo ha conectado 92 hits, con 48 impulsadas y average de .299”, detalló Leones en su comunicado.

Lee también: Alí Castillo sueña con un nuevo campeonato

El equipo también agradeció a Alexander Palma por todos los años de entrega que realizó a la organización y le desearon el mejor de los éxitos.

Durante esta temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) el jardinero no mostró su mejor desempeño con el madero. Cosecha un average de .143 producto de tres imparables, un doble, cuatro carreras impulsadas y una anotada.

Deja un comentario

Lo último