viernes, junio 14, 2024
InicioBeisbolLVBPAndrés Sotillet ya entrena para jugar con Caribes

Andrés Sotillet ya entrena para jugar con Caribes

El serpentinero realizó sesiones de bullpen por su cuenta en el Chico Carrasquel

La temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) está cada vez más cerca y los equipos están finalizando sus movimientos finales para iniciar sus respectivas pretemporadas. 

Uno de estos es Caribes de Anzoátegui, quienes a pesar de no haber iniciado su pretemporada todavía, hay jugadores que ya se están poniendo a tono para tener la mejor actuación posible. 

Este es el caso del lanzador venezolano Andrés Sotillet, quien ya hizo acto de presencia en el estadio Alfonso Chico Carrasquel para iniciar sus prácticas personales antes de la reunión de su organización. 

La Tribu compartió un video en la red social X (antigua Twitter) en el que se puede ver al relevista cumanés realizando una sesión de bullpen en horas de la tarde. La intención del jugador de 26 años es llegar en la mejor condición posible a esta temporada de la LVBP.

Lee también: García: “Muy contento de estar con Magallanes”

Sotillet viene de quedar campeón con Marineros de Carabobo en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), competencia en la que disputó tras su primer año fuera de un equipo de Grandes Ligas. 

Durante la temporada regular con Marineros dejó una marca de 2-4 con dos salvados y una efectividad de 4.50. Sin embargo, en la postemporada jugó un papel clave para la conquista del título.

Deja un comentario

Lo último